Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/597
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Cereales
Título : Informe anual 1979. Trigo
Palabras clave : TRIGO;TRITICUM;CEREALES
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cereales, 1980
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-CEREALES-TRIGO 1979)
Páginas: 51 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La Sección Trigo del Programa de Cereales realizó sus trabajos de investigación tanto en la Sierra como en la Costa. Para la Sierra o Región Interandina el centro principal de trabajo es la Estación Experimental Santa Catalina y el Centro Regional del Austro, con su Subestación ubicada en Chuquipata Cañar. Por considerarse que la parte occidental del cantó Espejo, provincia del Carchi, es una zona eminentemente epidemiológica para P. striformis o roya amarilla, se probó al igual que el año anterior una buena cantidad de materiales genético, con la colaboración de agricultores progresistas, interesados en el cultivo de trigo, que en este año fue el Sr. Ernesto Terán.…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cereales. (1980). Informe anual 1979. Trigo. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/597
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIACT1979.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.