Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/414
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador)
Título : Tecnología para el desarrollo agropecuario
Título de la serie: Boletín Promocional no. 17
Palabras clave : TECNOLOGÍA;DESARROLLO AGROPECUARIO;DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Quito, EC: INIAP, 1995
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BP-17)
Páginas: 38 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El INIAP ha adoptado la Planificación Estratégica como un proceso a través del cual está institucionalizando una estructura rectora del proceso, la que se encarga de mantener los nexos de información y trabajo con unidades afines de los organismos superiores de planificación central, tales como: CONADE, SENACYT, Dirección de Planificación del MAG y demás organismos directamente involucrados en los campos de investigación, transferencia de tecnología, educación agropecuaria y otras actividades de desarrollo agropecuario. La Dirección de Planificación del INIAP, además de sus funciones específicas, analiza los factores socio-políticos, económicos e institucionales en los que está inmerso el Instituto. Igualmente, se encarga de diseñar los mecanismos más adecuados para receptar y sintetizar las demandas y necesidades de tecnología que son analizadas en un marco de interrelación con usuarios y clientes.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP). (1995). Tecnología para el desarrollo agropecuario. Quito, Ecuador: Autor. (Boletín Promocional no. 17).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/414
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbp17.pdf772,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.