Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/330
Tipo de Documento: Documentos
Autor : Peralta I., Eduardo
Rivera M., Marco
Murillo I., Angel
Mazón, Nelson
Monar B., Carlos
Título : INIAP-451 Guaranguito: Nueva variedad de chocho para la provincia Bolívar
Título de la serie: Boletín Divulgativo no. 382
Palabras clave : CHOCHO;LUPINUS MUTABILIS;VARIEDADES;VARIEDADES DE CHOCHO;INIAP;ORIGEN;CULTIVO;CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS;CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS;CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES;FITOMEJORAMIENTO;LEGUMINOSAS;BOLÍVAR (ECUADOR)
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos, 2010
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BD-382)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La nueva variedad de chocho INIAP 451 Guaranguito, proviene de la línea ECU-2658-2 que fue una selección de la línea ECU 2658 proveniente del Perú (1992). La selección se realizó en el Programa de Leguminosas de la Estación Experimental Santa Catalina y se evaluó ente 18 líneas promisorias en localidades de cuatro cantones de la provincia Bolívar, desde el año 2000 al 2009, con el apoyo de la Unidad de Validación, Transferencia de Tecnología y Capacitación Bolívar (UVTT/C-B-INIAP) y la colaboración de la Universidad Técnica de Bolívar.
Citación : Peralta I., E., Rivera M., M., Murillo I., A., Mazón, N., y Monar B., C. (2010). INIAP-451 Guaranguito: Nueva variedad de chocho para la provincia Bolívar. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos. (Boletín Divulgativo no. 382).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/330
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbd382.pdf291,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.