Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3020
Tipo de Documento: Informes
Artículo
Autor : Tapia B., César
Título : Conservación de la agrobiodiversidad en comunidades indígenas de la cordillera de El Cóndor, Ecuador
Otros títulos : Informe anual 2003
Palabras clave : SHUAR;ACHUAR;COMUNIDADES INDÍGENAS;IDENTIDAD CULTURAL;AGROBIODIVERSIDAD;CONSERVACIÓN;RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : feb-2004
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos y Biotecnología, 2004
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-RECURSOS FITOGENÉTICOS 2003)
Páginas: p. 123-124
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Una vez conformado el banco comunal de especies nativas tendrá áreas definidas para diferentes grupos de especies, así se tendrá un sitio con raíces tropicales, otro con granos, plantas medicinales y por último un espacio con frutales amazónicos. Los estudiantes del centro son de origen mestizo, shuar y ashuar y que suministran el germoplasma para las diferentes áreas; este material será caracterizado y mantenido por ellos mediante tesis de grado, además se introducirá en el currículo educacional temas de manejo y conservación de la agrobiodiversidad nativa.
Citación : Tapia B., C. (2004). Conservación de la agrobiodiversidad en comunidades indígenas de la cordillera de El Cóndor, Ecuador. En Informe anual 2003 (pp. 123-124). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos y Biotecnología.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3020
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIARF2003p123.pdf176,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.