Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/279
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Galarza Silva, Mario
Título : Estudio comparativo entre la prueba de lineas per-se y la prueba de mestizos para evaluar aptitud combinatoria general de lineas S de maíz (Zea mays L.)
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;APTITUD COMBINATORIA;EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Chapingo, MX: Colegio de Postgraduados, Escuela Nacional de Agricultura, 1972. 71 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC, Quito (T/G146es)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Se estudiaron un total de 92 líneas de primera autofecundación, derivadas de 4 fuentes diferentes: Michoacán 21 Comp.104; Méx. 39 Comp. 56; Compuesto 57 V S-10 2 ECH. Los mestizos correspondientes a estas líneas se formaron con los probadores Compuesto 56 y Michoacán 21 Comp. 2T. En este material genético se evaluó la aptitud combinatoria general con los métodos de prueba: L lineas per-se y Mestizos. El material genético fue sembrado, bajo condiciones de temporal, en el Campo Experimental "El Horno" pertenecí ente al INI A, Chapingo, Es!tado de México.
Citación : Galarza Silva, M. (1972). Estudio comparativo entre la prueba de lineas per-se y la prueba de mestizos para evaluar aptitud combinatoria general de lineas S de maíz (Zea mays L.). (Tesis de Maestría). Colegio de Postgraduados, Escuela Nacional de Agricultura, Chapingo, México.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/279
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctG146est.pdf530,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.