Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/183
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Dobronsky, Jorge
Título : Estudio de perdidas del rendimiento ocasionadas por la roya de la hoja (Puccinia hordie Otth.), en dos variedades de cebada
Palabras clave : CEBADA;HORDEUM;CEREALES;ROYA;ENFERMEDADES FUNGOSAS;ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS;PUCCINIA HORDEI;FITOPATOLOGÍA;PÉRDIDAS DE RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 1988
Editorial : Quito: Universidad Central del ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1988. 64 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/D634e)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Esta investigación se realizo en la Estación Experimental "Santa Catalina" del Instituto Nacional de Investigaciones agropecuarias (INIAP). Los objetivos que se Plantearon fueron" primero evaluar la resistencia genética de las variedades Terán 78 e INIAP 85; segundo evaluar la perdida de rendimiento por roya de la hoja (Puccinia Hordej Otth), en las diferentes etapas del desarrollo del cu1tivo.
Citación : Dobronsky, J. (1988). Estudio de perdidas del rendimiento ocasionadas por la roya de la hoja (Puccinia hordie Otth.), en dos variedades de cebada. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/183
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctD634e.pdf580,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.