Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1059
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Vélez Navarrete, Arístides Rodrigo
Título : Efecto de la fertilización foliar y edáfica con hierro y zinc para la biofortificación agronómica del tubérculo de papa (Solanum tuberosum L.) bajo invernadero
Autor: Valverde, Franklin
Montesdeoca, Fabián
Alvarado Ochoa, Soraya Patricia
Kromann, Peter
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;FERTILIZACIÓN;APLICACIÓN DE ABONOS;ZINC;HIERRO;FERTILIZACIÓN FOLIAR;FERTILIZACIÓN EDÁFICA;INVERNADEROS;BIOFORTIFICACIÓN
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Manejo de Suelos y Aguas, 2012
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/V436e2012 a.v)
Páginas: 27 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La papa es un producto muy apetecido en los hogares ecuatorianos y uno de los más importantes y accesibles en la zona rural de la región interandina del Ecuador; sin embargo, el contenido de Fe y Zn son inferiores a los requeridos para alcanzar una adecuada nutrición. Por lo que es importante investigar sobre mecanismos de tipo agronómico que permitan incrementar la concentración de estos nutrientes en el tubérculo, y de esta forma contribuir en el área nutricional en especial de los sectores rurales de la región interandina.
Citación : Vélez Navarrete, A. R., Valverde, F., Montesdeoca, F., Alvarado Ochoa, S. P., y Kromann, P. (2012). Efecto de la fertilización foliar y edáfica con hierro y zinc para la biofortificación agronómica del tubérculo de papa (Solanum tuberosum L.) bajo invernadero. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Manejo de Suelos y Aguas.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1059
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.V436e2012.pdfDocumento a texto completo1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.