Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1012
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Racines Jaramillo, Marcelo Rafael
Título : Impacto de las inversiones realizadas en investigación y transferencia de tecnología, en palma africana y soya, en Ecuador
Palabras clave : PALMA AFRICANA;ELAEIS GUINEENSIS;SOYA;GLYCINE MAX;ECONOMÍA;INVESTIGACIÓN;TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA;ECUADOR
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1992. 141 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/R118i)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objeto principal de este estudio fue el de estimar el impacto de las inversiones realizadas en investigación y transferencia de tecnología en los cultivos de palma africana y soya, durante el periodo 1970 -1991. Para cumplir con este propósito, se siguió el siguiente procedimiento: Se determinaron los costos en que incurrieron la investigación y transferencia de tecnología de los rubros objetos del estudio. Los costos consideraron los suelos, salarios, insumos, equipos y gastos de administración y mantenimiento.
Citación : Racines Jaramillo, M.R. (1992). Impacto de las inversiones realizadas en investigación y transferencia de tecnología, en palma africana y soya, en Ecuador. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1012
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctR121i.pdfDocumento a texto completo527,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.